x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 23:16 - Reina Valera 1960

Mateo 23:16

¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir! Se supone que ustedes deben enseñar al pueblo a obedecer a Dios, pero ni ustedes mismos lo hacen. Enseñan que se puede no cumplir una promesa, si se jura sólo por el templo; pero que se debe cumplir esa promesa, si se jura por el oro del templo.

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Nueva Version Internacional

"¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: 'Si alguien jura por el templo, no significa nada; pero si jura por el oro del templo, queda obligado por su juramento.'

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: “Si alguien jura por el templo, no significa nada; pero si jura por el oro del templo, queda obligado por su juramento.”

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Biblia de las Americas

¡Ay de vosotros, guías ciegos!, que decís: "No es nada el que alguno jure por el templo; pero el que jura por el oro del templo, contrae obligación."

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Dios habla hoy

"¡Ay de ustedes, guías ciegos!, [8] que dicen: 'Quien hace una promesa jurando por el templo, no se compromete a nada; pero si jura por el oro del templo, entonces sí queda comprometido. '

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes, guías ciegos! Ustedes dicen: "Si alguien jura por el Templo, no está sujeto a su juramento; pero si jura por el oro del Templo, está sujeto.

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Nueva Traducción Viviente

»¡Guías ciegos! ¡Qué aflicción les espera! Pues dicen que no significa nada jurar “por el templo de Dios” pero que el que jura “por el oro del templo” está obligado a cumplir ese juramento.

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Ay de voſotros guias ciegas, que dezis, Qualquiera que juráre por el Tẽplo, es nada: mas qualquiera que juráre por el oro del Templo, deudores.

Ver Capítulo

Mateo 23:16 - Reina Valera Antigua 1602

¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Cualquiera que jurare por el templo es nada; mas cualquiera que jurare por el oro del templo, deudor es.

Ver Capítulo