Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 2:6 - Reina Valera 1960

Mateo 2:6

Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

«Tú, Belén, eres importante entre los pueblos de Judá. De ti nacerá un príncipe, que guiará a mi pueblo Israel.»

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Nueva Version Internacional

"'Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, de ninguna manera eres la menor entre los principales de Judá; porque de ti saldrá un príncipe que será el pastor de mi pueblo Israel.'*

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Biblia de las Americas

"Y TU, BELEN, TIERRA DE JUDA, DE NINGUN MODO ERES LA MAS PEQUEÑA ENTRE LOS PRINCIPES DE JUDA; PORQUE DE TI SALDRA UN GOBERNANTE QUE PASTOREARA A MI PUEBLO ISRAEL."

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Dios habla hoy

'En cuanto a ti, Belén, de la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre las principales ciudades de esa tierra; porque de ti saldrá un gobernante que guiará a mi pueblo Israel. '[3]

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Nueva Traducción Viviente

“Y tú, Belén, en la tierra de Judá, no eres la menor entre las ciudades reinantes* de Judá, porque de ti saldrá un gobernante que será el pastor de mi pueblo Israel”*.

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Palabra de Dios para Todos

'Y tú, Belén, de la tierra de Judá, eres importante entre los gobernantes de Judá. Porque de ti saldrá un gobernante que guiará como un pastor a mi pueblo Israel'.

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres, no, la menor entre los principales clanes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel."

Ver Capítulo

Mateo 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Y tú, Beit-Lejem, en la tierra de Yahudáh, de ningún modo eres la menor entre los príncipes de Yahudáh pues de ti saldrá un Regidor que pastoreará a Mi pueblo Yisra'el.'" ° [12]

Ver Capítulo