Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 2:20 - Reina Valera 1960

Mateo 2:20

diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijo: «Regresa ahora mismo a Israel, junto con el niño y la madre, porque ya murieron los que querían matar al niño.»

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Nueva Version Internacional

y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, que ya murieron los que amenazaban con quitarle la vida al niño."

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Biblia de las Americas

Levántate, toma al Niño y a su madre y vete a la tierra de Israel, porque los que atentaban contra la vida del Niño han muerto.

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Dios habla hoy

"Levántate, toma contigo al niño y a su madre, y regresa a Israel, porque y a han muerto los que querían matar al niño."[6]

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Nueva Traducción Viviente

«¡Levántate! —dijo el ángel —. Lleva al niño y a su madre de regreso a la tierra de Israel, porque ya murieron los que trataban de matar al niño».

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo: "Levántate y ve con el niño y su mamá a la tierra de Israel, porque ya han muerto los que estaban tratando de matar al niño".

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

"Levántate, toma contigo al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, pues ya han muerto los que buscaban la vida del niño."

Ver Capítulo

Mateo 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a Eretz-Yisra'el, porque aquellos que querían matar al niño están muertos."

Ver Capítulo