Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 17:2 - Reina Valera 1960

Mateo 17:2

y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Frente a ellos, Jesús se transformó: Su cara brillaba como el sol, y su ropa se puso tan blanca como la luz del mediodía.

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Nueva Version Internacional

Allí se transfiguró en presencia de ellos; su rostro resplandeció como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz.

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Biblia de las Americas

y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Dios habla hoy

Allí, delante de ellos, cambió la apariencia de Jesús. Su cara brillaba como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz. [1]

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Nueva Traducción Viviente

Mientras los hombres observaban, la apariencia de Jesús se transformó a tal punto que la cara le brillaba como el sol y su ropa se volvió tan blanca como la luz.

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Palabra de Dios para Todos

Allí, frente a ellos, Jesús se transformó. Su cara comenzó a brillar como el sol, y su ropa se volvió tan blanca como la luz.

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz.

Ver Capítulo

Mateo 17:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras le miraban, cayó sobre El la Shejinah de YAHWEH; su rostro brilló como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz.

Ver Capítulo