Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:44 - Reina Valera 1960

Mateo 13:44

Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Traducción en Lenguaje Actual

»Con el reino de Dios pasa lo mismo que con un tesoro escondido en un terreno. Cuando alguien lo encuentra, lo vuelve a esconder; y después va muy alegre a vender todo lo que tiene para comprar el terreno y quedarse con el tesoro.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Nueva Version Internacional

"El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Biblia de las Americas

El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Dios habla hoy

"El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un terreno. Un hombre encuentra el tesoro, y lo vuelve a esconder allí mismo; lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene, y compra ese terreno.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Nueva Traducción Viviente

»El reino del cielo es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo. En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió todas sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Palabra de Dios para Todos

"El reino de Dios es como un tesoro escondido en un campo. Un día, un hombre encontró el tesoro y lo escondió otra vez. Estaba tan feliz que fue y vendió todo lo que tenía y compró ese terreno.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Biblia de Jerusalén 1998

"El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel.

Ver Capítulo

Mateo 13:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El Reino de YAHWEH es semejante a un tesoro escondido en un campo. Un hombre lo encontró, lo escondió de nuevo y después, con mucha alegría fue, vendió todo lo que tenía, y compró el campo.

Ver Capítulo