Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:35 - Reina Valera 1960

Mateo 13:35

para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Traducción en Lenguaje Actual

De esa manera, Jesús cumplía lo que Dios había dicho por medio del profeta: «Hablaré a la gente por medio de ejemplos, y contaré cosas que Dios ha tenido en secreto desde que hizo el mundo.»

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Nueva Version Internacional

Así se cumplió lo dicho por el profeta: "Hablaré por medio de parábolas; revelaré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo."*

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Biblia de las Americas

para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta, cuando dijo: ABRIRE MI BOCA EN PARABOLAS; HABLARE DE COSAS OCULTAS DESDE LA FUNDACION DEL MUNDO.

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Dios habla hoy

Esto fue para que se cumpliera lo que había dicho el profeta: "Hablaré por medio de parábolas; diré cosas que han estado en secreto desde que Dios hizo el mundo."

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Nueva Traducción Viviente

Así se cumplió lo que había dicho Dios por medio del profeta: «Les hablaré en parábolas. Les explicaré cosas escondidas desde la creación del mundo*».

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo mismo que dijo el profeta: "Yo hablaré por medio de historias, contaré cosas que han estado en secreto desde la creación del mundo".

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Biblia de Jerusalén 1998

para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Abriré con parábolas mi boca, publicaré lo que estaba oculto desde la creación del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 13:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto era para que se cumpliera lo dicho por el profeta: "Abriré mi boca en parábolas, diré lo que ha estado oculto desde la creación del universo"[82] °

Ver Capítulo