Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:19 - Reina Valera 1960

Mateo 13:19

Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Hay algunos que escuchan el mensaje del reino de Dios, pero como no lo entienden, el diablo viene y hace que lo olviden. Estos son como las semillas que cayeron junto al camino.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Nueva Version Internacional

Cuando alguien oye la palabra acerca del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata lo que se sembró en su corazón. Ésta es la semilla sembrada junto al camino.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Biblia de las Americas

A todo el que oye la palabra del reino y no la entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es aquel en quien se sembró la semilla junto al camino.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Dios habla hoy

Los que oyen el mensaje del reino y no lo entienden, son como la semilla que cayó en el camino; viene el maligno y les quita el mensaje sembrado en su corazón.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Nueva Traducción Viviente

Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje del reino y no lo entienden. Entonces viene el maligno y arrebata la semilla que fue sembrada en el corazón.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Palabra de Dios para Todos

"¿Qué significa la semilla que cae en el camino? Esa semilla es como algunos que oyen el mensaje del reino y no lo entienden. Viene el maligno y los distrae para que no hagan caso del mensaje.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucede a todo el que oye la palabra del Reino y no la comprende, que viene el Maligno y arrebata lo sembrado en su corazón: éste es el que fue sembrado a lo largo del camino.

Ver Capítulo

Mateo 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los que oyen el mensaje del Reino y no lo entienden, son como la semilla que cayó en el camino; viene el maligno, y les quita el mensaje sembrado en su corazón.

Ver Capítulo