x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Marcos 9:26 - Reina Valera 1960

Marcos 9:26

Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

El espíritu malo gritó, haciendo que el muchacho sufriera otro ataque. Luego salió y lo dejó como muerto. Mucha gente decía: «¡Está muerto!»

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Nueva Version Internacional

El espíritu, dando un alarido y sacudiendo violentamente al muchacho, salió de él. Éste quedó como muerto, tanto que muchos decían: "Ya se murió."

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Nueva Versión Internacional 1999

El espíritu, dando un alarido y sacudiendo violentamente al muchacho, salió de él. Éste quedó como muerto, tanto que muchos decían: «Ya se murió.»

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Biblia de las Americas

Y después de gritar y de sacudirlo con terribles convulsiones, salió: y el muchacho quedó como muerto, tanto, que la mayoría de ellos decían: ¡Está muerto!

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Dios habla hoy

El espíritu gritó, e hizo que le diera otro ataque al muchacho. Luego salió de él, dejándolo como muerto, de modo que muchos decían que, en efecto, estaba muerto.

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dando alaridos y tirando al niño en un trance violento, el ruaj salió de él. El niño yacía allí como un cadáver, así que la mayoría de la gente decía que estaba muerto.

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el espíritu gritó, dio otra convulsión violenta al muchacho y salió de él. El muchacho quedó como muerto. Un murmullo recorrió la multitud: «Está muerto» —decía la gente.

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el eſpiritu, clamãdo y deſpedaçandolo mucho, ſalió: y el q̃dó como muerto, q̃ muchos dezian que era muerto.

Ver Capítulo

Marcos 9:26 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces el espíritu clamando y desgarrándole mucho, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.

Ver Capítulo