Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 8:6 - Reina Valera 1960

Marcos 8:6

Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le ordenó a la gente que se sentara en el suelo. Luego tomó los siete panes y dio gracias a Dios. Partió los panes en pedazos y se los entregó a sus discípulos, para que ellos los repartieran entre la gente. Los discípulos hicieron lo que Jesús les había mandado.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Nueva Version Internacional

Entonces mandó que la gente se sentara en el suelo. Tomando los siete panes, dio gracias, los partió y se los fue dando a sus discípulos para que los repartieran a la gente, y así lo hicieron.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Biblia de las Americas

Entonces mandó* a la multitud que se recostara en el suelo; y tomando los siete panes, después de dar gracias, los partió y los iba dando a sus discípulos para que los pusieran delante de la gente; y ellos los sirvieron a la multitud.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Dios habla hoy

Entonces mandó que la gente se sentara en el suelo, tomó en sus manos los siete panes y , habiendo dado gracias a Dios, los partió y se los iba dando a sus discípulos, para que ellos los repartieran entre la gente, y así lo hicieron.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús le dijo a la gente que se sentara en el suelo. Luego tomó los siete panes, dio gracias a Dios por ellos, los partió en trozos y se los dio a sus discípulos, quienes repartieron el pan entre la multitud.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Palabra de Dios para Todos

Luego, Jesús ordenó a la gente que se sentara en el suelo. Tomó los siete panes, dio gracias a Dios y los partió. Se los dio a sus seguidores y ellos los repartieron a todos.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces él mandó a la gente acomodarse sobre la tierra y, tomando los siete panes y dando gracias, los partió e iba dándolos a sus discípulos para que los sirvieran, y ellos los sirvieron a la gente.

Ver Capítulo

Marcos 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le dijo a la multitud que se sentara en el suelo, tomó los siete panes, pronunció una berajah, partió los panes y los dio a los talmidim para servir a la gente.

Ver Capítulo