Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:20 - Reina Valera 1960

Marcos 6:20

porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Herodes le tenía miedo a Juan y lo protegía, porque sabía que Juan era un hombre justo y santo. Y aunque Herodes no sabía qué hacer cuando lo oía hablar, lo escuchaba de buena gana.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Nueva Version Internacional

ya que Herodes temía a Juan y lo protegía, pues sabía que era un hombre justo y santo. Cuando Herodes oía a Juan, se quedaba muy desconcertado, pero lo escuchaba con gusto.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Biblia de las Americas

porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo mantenía protegido. Y cuando le oía se quedaba muy perplejo, pero le gustaba escucharlo.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Dios habla hoy

porque Herodes le tenía miedo, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo protegía. Y aunque al oírlo se quedaba sin saber qué hacer, Herodes escuchaba a Juan de buena gana.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Nueva Traducción Viviente

porque Herodes respetaba a Juan y lo protegía porque sabía que era un hombre bueno y santo. Herodes se inquietaba mucho siempre que hablaba con Juan, pero aun así le gustaba escucharlo.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Palabra de Dios para Todos

Herodes le tenía miedo a Juan porque sabía que era un hombre recto y santo, y por eso lo protegía. A Herodes le gustaba escuchar a Juan, pero siempre se inquietaba con lo que él le decía.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Biblia de Jerusalén 1998

pues Herodes temía a Juan, sabiendo que era hombre justo y santo, y le protegía; y al oírle, quedaba muy perplejo, y le escuchaba con gusto.

Ver Capítulo

Marcos 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque Herodes tenía temor de Yojanán y le protegía, porque sabía que era un tzaddik, un hombre Kadosh. Cuando le oía se quedaba muy molesto, pero aún le gustaba escucharle.

Ver Capítulo