Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 5:33 - Reina Valera 1960

Marcos 5:33

Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer, sabiendo lo que le había pasado, fue y se arrodilló delante de él, y temblando de miedo le dijo toda la verdad.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Nueva Version Internacional

La mujer, sabiendo lo que le había sucedido, se acercó temblando de miedo y, arrojándose a sus pies, le confesó toda la verdad.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Biblia de las Americas

Entonces la mujer, temerosa y temblando, dándose cuenta de lo que le había sucedido, vino y se postró delante de El y le dijo toda la verdad.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Dios habla hoy

Entonces la mujer, temblando de miedo y sabiendo lo que le había pasado, fue y se arrodilló delante de él, y le contó toda la verdad.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la mujer, asustada y temblando al darse cuenta de lo que le había pasado, se le acercó y se arrodilló delante de él y le confesó lo que había hecho.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Palabra de Dios para Todos

La mujer sabía que había sanado. Así que se acercó y se arrodilló a sus pies. Ella estaba temblando de miedo y le contó lo que había pasado.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa, se postró ante él y le contó toda la verdad.

Ver Capítulo

Marcos 5:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

La mujer, temblorosa y con temor, porque ella sabía lo que le había acontecido, vino y cayó postrada delante de El, y le dijo toda la verdad.

Ver Capítulo