Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:12 - Reina Valera 1960

Marcos 14:12

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

En el primer día de la fiesta de los panes sin levadura se sacrificaba el cordero de la Pascua. Ese día, los discípulos le preguntaron a Jesús: —¿Dónde quieres que preparemos la cena de la Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Nueva Version Internacional

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se acostumbraba sacrificar el cordero de la Pascua, los discípulos le preguntaron a Jesús: --¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia de las Americas

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron*: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Dios habla hoy

El primer día de la fiesta en que se comía el pan sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: –¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Nueva Traducción Viviente

El primer día del Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: «¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?».

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Palabra de Dios para Todos

Era el primer día de las fiestas del pan sin levadura, cuando se mataba al cordero para la Pascua. Los seguidores le dijeron a Jesús: -¿Dónde quieres que hagamos los preparativos para celebrar la cena de la Pascua?"

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El primer día de los Ázimos, cuando se sacrificaba el cordero pascual, le dicen sus discípulos: "¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas el cordero de Pascua?"

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Antes del primer día de Matzah,[80] cuando sacrificaban los corderos para Pésaj, los talmidim de Yahshúa le preguntaron: "¿Dónde quieres que vayamos a preparar tu Seder?"

Ver Capítulo