x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 14:1 - Reina Valera 1960

Marcos 14:1

Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Faltaban dos días para que se celebrara la fiesta de la Pascua. A esta fiesta también se le llamaba fiesta de los panes sin levadura. En esos días, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley buscaban la manera de engañar a Jesús, para poder arrestarlo y matarlo.

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Nueva Version Internacional

Faltaban sólo dos días para la Pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban con artimañas cómo arrestar a Jesús para matarlo.

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Una mujer unge a Jesús en Betania 14:1-11-Mt 26:2-16 14:1-2, 14- Lc 22:1-6 Faltaban sólo dos días para la Pascua y para la fiesta de los Panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban con artimañas cómo arrestar a Jesús para matarlo.

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Biblia de las Americas

Faltaban dos días para la Pascua y para la fiesta de los panes sin levadura; y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo prenderle con engaño y matarle ;

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Dios habla hoy

Faltaban dos días para la fiesta de la Pascua, cuando se come el pan sin levadura. [1] Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban la manera de arrestar a Jesús por medio de algún engaño, y matarlo.

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Era ahora dos días antes de Pésaj (esto es, la Festividad del Matzah), y los principales kohanim y los maestros de la Toráh estaban tratando de encontrar una forma de arrestar a Yahshúa subrepticiamente y darle la muerte;

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Nueva Traducción Viviente

Faltaban dos días para la Pascua y el Festival de los Panes sin Levadura. Los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa seguían buscando una oportunidad para capturar a Jesús en secreto y matarlo.

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YEra la Paſcua y los dias de los panes ſin leuadura dos dias deſpues: y procurauan los Principes de los Sacerdotes y los Eſcribas como lo prenderian por engaño, y lo matarian.

Ver Capítulo

Marcos 14:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y DOS días después era la Pascua y los días de los panes sin levadura: y procuraban los príncipes de los sacerdotes y los escribas cómo le prenderían por engaño, y le matarían.

Ver Capítulo