Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 11:23 - Reina Valera 1960

Marcos 11:23

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Les aseguro que, si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Nueva Version Internacional

Les aseguro* que si alguno le dice a este monte: 'Quítate de ahí y tírate al mar', creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Biblia de las Americas

En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Dios habla hoy

Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: '¡Quítate de ahí y arrójate al mar!', y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Nueva Traducción Viviente

Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá. Pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Palabra de Dios para Todos

Te digo la verdad: tú puedes decirle a esta montaña: 'levántate y lánzate al mar'. Si no dudas y estás convencido de que lo que estás diciendo va a suceder, Dios lo hará por ti.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo os aseguro que quien diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar" y no vacile en su corazón sino que crea que va a suceder lo que dice, lo obtendrá.

Ver Capítulo

Marcos 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí! Les digo que aquel que no dude en su corazón, sino que confíe que lo que dice sucederá, puede decir a esta montaña: '¡Vete y échate a ti misma en el mar!' Y le será hecho.

Ver Capítulo