Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 11:2 - Reina Valera 1960

Marcos 11:2

y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí, Jesús dijo a dos de sus discípulos: «Vayan a ese pueblo que se ve desde aquí. Tan pronto como entren, van a encontrar un burro atado, que nunca ha sido montado. Desátenlo y tráiganlo.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Nueva Version Internacional

con este encargo: "Vayan a la aldea que tienen enfrente. Tan pronto como entren en ella, encontrarán atado un burrito, en el que nunca se ha montado nadie. Desátenlo y tráiganlo acá.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Biblia de las Americas

y les dijo*: Id a la aldea enfrente de vosotros, y tan pronto como entréis en ella, encontraréis un pollino atado en el cual nadie se ha montado todavía; desatadlo y traedlo.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Dios habla hoy

diciéndoles: –Vayan a la aldea que está enfrente, y al entrar en ella encontrarán un burro atado, que nadie ha montado todavía. Desátenlo y tráiganlo.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Nueva Traducción Viviente

«Vayan a la aldea que está allí —les dijo —. En cuanto entren, verán un burrito atado, que nadie ha montado jamás. Desátenlo y tráiganlo aquí.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Palabra de Dios para Todos

y les dijo: -Vayan al pueblo que está enfrente y cuando lleguen encontrarán atado un burro que nadie ha montado. Desátenlo y tráiganlo.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Biblia de Jerusalén 1998

diciéndoles: "Id al pueblo que está enfrente de vosotros, y no bien entréis en él, encontraréis un pollino atado, sobre el que no ha montado todavía ningún hombre. Desatadlo y traedlo.

Ver Capítulo

Marcos 11:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

con estas instrucciones: "Vayan a la aldea de enfrente y tan pronto entren en ella, atado allí, encontrarán un potro que nunca ha sido montado. Desátenlo y tráiganlo aquí.

Ver Capítulo