x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 10:38 - Reina Valera 1960

Marcos 10:38

Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús respondió: —Ustedes no saben lo que piden. ¿Están dispuestos a sufrir todo lo malo que va a pasarme?

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Nueva Version Internacional

--No saben lo que están pidiendo --les replicó Jesús--. ¿Pueden acaso beber el trago amargo de la copa que yo bebo, o pasar por la prueba del bautismo con el que voy a ser probado?*

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Nueva Versión Internacional 1999

-Concédenos que en tu glorioso reino uno de nosotros se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Biblia de las Americas

Pero Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que soy bautizado?

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Dios habla hoy

Jesús les contestó: –Ustedes no saben lo que piden. ¿Pueden beber este trago amargo que voy a beber yo, y recibir el bautismo que yo voy a recibir?

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yahshúa respondió: "¡Ustedes no saben lo que piden! ¿Pueden beber la copa que estoy bebiendo, o ser sumergidos en la inmersión que tengo que soportar?"

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús les dijo: —¡No saben lo que piden! ¿Acaso pueden beber de la copa amarga de sufrimiento que yo estoy a punto de beber? ¿Acaso pueden ser bautizados con el bautismo de sufrimiento con el cual yo tengo que ser bautizado?

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Ieſus les dixo, No ſabeys lo que pedis: podeys beuer el vaſo que yo beuo, y ſer baptizados del baptiſmo de q̃ yo ſoy baptizado?

Ver Capítulo

Marcos 10:38 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, ó ser bautizados del bautismo de que yo soy bautizado?

Ver Capítulo