x

Biblia Online

Anuncios


Malaquías 3:14 - Reina Valera 1960

Malaquías 3:14

Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pues esto es lo que han dicho: “No vale la pena servir al Dios todopoderoso. Aun si pecamos contra él, no tiene caso que nos pongamos tristes, ni vale la pena obedecer sus mandamientos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Nueva Version Internacional

"Ustedes han dicho: Servir a Dios no vale la pena. ¿Qué ganamos con cumplir sus mandatos y vestirnos de luto delante del Señor Todopoderoso

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ustedes han dicho: “Servir a Dios no vale la pena. ¿Qué ganamos con cumplir sus mandatos y vestirnos de luto delante del Señor Todopoderoso

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Biblia de las Americas

Habéis dicho: "En vano es servir a Dios. ¿Qué provecho hay en que guardemos sus ordenanzas y en que andemos de duelo delante del SEÑOR de los ejércitos?

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Dios habla hoy

Esto es lo que han dicho: 'Servir a Dios es cosa inútil. ¿Qué provecho sacaremos de hacer lo que él manda, de andar vestidos de luto delante del Señor todopoderoso?

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por decir: 'El que sirve a Elohim, lo sirve en vano. ° ¿Qué provecho hemos ganado en obedecer sus ordenanzas ° o caminar suplicantes delante de YAHWEH-HaElyon?'

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Nueva Traducción Viviente

»Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales que nos sentimos apenados por nuestros pecados?

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Aueys dicho, Por demas es ſeruir à Dios: y q̃ aprouecha, q̃ guardemos ſu ley, y que andemos triſtes delante de Iehoua de los exercitos?

Ver Capítulo

Malaquías 3:14 - Reina Valera Antigua 1602

Habéis dicho: Por demás es servir á Dios; ¿y qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos tristes delante de Jehová de los ejércitos?

Ver Capítulo