Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:8 - Reina Valera 1960

Malaquías 2:8

Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes han dejado de hacer el bien; con su mal ejemplo han hecho pecar a mucha gente, y han desobedecido el pacto que hice con Leví. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así es.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Nueva Version Internacional

Pero ustedes se han desviado del *camino y mediante su instrucción han hecho tropezar a muchos; ustedes han arruinado el pacto con Leví dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Biblia de las Americas

Pero vosotros os habéis desviado del camino, habéis hecho tropezar a muchos en la ley, habéis corrompido el pacto de Leví--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Dios habla hoy

"Pero ustedes, sacerdotes, se han apartado del buen camino; con sus enseñanzas han hecho caer a muchos. Así, ustedes han pervertido mi alianza con Leví.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, ustedes, sacerdotes, han abandonado los caminos de Dios. Sus instrucciones hicieron que muchos cayeran en pecado. Corrompieron el pacto que hice con los levitas —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Palabra de Dios para Todos

»Pero ustedes se alejaron del camino de Dios y con su instrucción hicieron que muchos tropezaran y cayeran. Ustedes arruinaron el pacto que hice con Leví». Lo que dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero vosotros os habéis extraviado del camino, habéis hecho tropezar a muchos en la Ley, habéis corrompido la alianza de Leví, dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Malaquías 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tú te volviste de la senda, ° hiciste que muchos faltaran a la Toráh, ° corrompiste el Pacto de Levi," [8] ° dice YAHWEH-HaElyon.

Ver Capítulo