Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:12 - Reina Valera 1960

Malaquías 2:12

Jehová cortará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela y al que responde, y al que ofrece ofrenda a Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y todavía se preguntan por qué Dios ya no recibe con gusto sus ofrendas. Pues ahora, ¡que acabe Dios con quienes hacen eso, no importa que le traigan ofrendas y que llenen de lágrimas su altar! ¡Y que acabe también con quienes ven esto y no hacen nada para impedirlo! »Dios ha visto lo que han hecho todos ustedes: Cuando eran jóvenes, se casaron y se comprometieron a ser fieles a su esposa. Pero no han cumplido con su compromiso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Nueva Version Internacional

En cuanto al hombre que haga eso, quienquiera que sea, que el Señor *Todopoderoso lo excluya de los campamentos de Jacob, aun cuando le lleve ofrendas.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Biblia de las Americas

Que el SEÑOR extermine de las tiendas de Jacob al hombre que hace esto (sea testigo o defensor) aunque presente una ofrenda al SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Dios habla hoy

¡Ojalá el Señor borre de nuestra nación a quienes hacen tales cosas, sean quienes sean y aunque traigan ofrendas al Señor todopoderoso!

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Que el SEÑOR arranque de la nación de Israel* hasta el último de los hombres que haya hecho esto y que aun así lleva una ofrenda al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Que el Señor saque de la nación de Jacob* a los que hicieron eso, no importa las ofrendas que le traigan.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Que extirpe Yahvé al hombre que hace tal, incluidos testigo y defensor, de las tiendas de Jacob y de entre los que presentan la oblación a Yahvé Sebaot!

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH totalmente destruya al hombre hace esto, ° que YAHWEH lo corte de las tiendas de Ya'akov, ° y de aquellos que ofrecen sacrificio a YAHWEH-HaElyon. °

Ver Capítulo