x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Malaquías 2:12 - Reina Valera 1960

Malaquías 2:12

Jehová cortará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela y al que responde, y al que ofrece ofrenda a Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y todavía se preguntan por qué Dios ya no recibe con gusto sus ofrendas. Pues ahora, ¡que acabe Dios con quienes hacen eso, no importa que le traigan ofrendas y que llenen de lágrimas su altar! ¡Y que acabe también con quienes ven esto y no hacen nada para impedirlo! »Dios ha visto lo que han hecho todos ustedes: Cuando eran jóvenes, se casaron y se comprometieron a ser fieles a su esposa. Pero no han cumplido con su compromiso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Nueva Version Internacional

En cuanto al hombre que haga eso, quienquiera que sea, que el Señor *Todopoderoso lo excluya de los campamentos de Jacob, aun cuando le lleve ofrendas.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Nueva Versión Internacional 1999

En cuanto al hombre que haga eso, quienquiera que sea, que el Señor Todopoderoso lo excluya de los campamentos de Jacob, aun cuando le lleve ofrendas.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Biblia de las Americas

Que el SEÑOR extermine de las tiendas de Jacob al hombre que hace esto (sea testigo o defensor) aunque presente una ofrenda al SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Dios habla hoy

¡Ojalá el Señor borre de nuestra nación a quienes hacen tales cosas, sean quienes sean y aunque traigan ofrendas al Señor todopoderoso!

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH totalmente destruya al hombre hace esto, ° que YAHWEH lo corte de las tiendas de Ya'akov, ° y de aquellos que ofrecen sacrificio a YAHWEH-HaElyon. °

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Que el SEÑOR arranque de la nación de Israel* hasta el último de los hombres que haya hecho esto y que aun así lleva una ofrenda al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Iehoua talará delas tiendas de Iacob àl hombre que hiziere eſto, al que vela, y àl que reſponde, y alque offrece Preſente à Iehoua de los exercitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:12 - Reina Valera Antigua 1602

Jehová talará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela, y al que responde, y al que ofrece presente á Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo