Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 1:4 - Reina Valera 1960

Malaquías 1:4

Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre.

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

.Si los descendientes de Esaú intentan reconstruir su país, yo les aseguro que volveré a destruir lo que ellos construyan. La tierra de Esaú será conocida como “el país de la maldad”, y su pueblo será conocido como “el pueblo con el que Dios siempre está enojado”. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juró que así será.

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Nueva Version Internacional

Edom dice: "Aunque nos han hecho pedazos, reconstruiremos sobre las ruinas." Pero el Señor Todopoderoso dice: "Ustedes podrán reconstruir, pero yo derribaré. Serán llamados territorio malvado, pueblo contra el cual siempre estará indignado el Señor.

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Biblia de las Americas

Aunque Edom dice: Hemos sido destruidos, pero volveremos y edificaremos las ruinas, el SEÑOR de los ejércitos dice así: Ellos edificarán, pero yo destruiré. Y los llamarán territorio impío y pueblo contra quien el SEÑOR está indignado para siempre.

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Dios habla hoy

Si los edomitas, descendientes de Esaú, dijeran: "Hemos sido destruidos, pero reconstruiremos nuestra nación", el Señor todopoderoso respondería: "Ellos reconstruirán, pero yo los destruiré otra vez. Su país será llamado 'País de maldad' y 'Nación del eterno enojo del Señor'."

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Esaú en Edom podrán decir: «Hemos sido destrozados, pero reconstruiremos las ruinas». No obstante, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales responde: «Puede ser que intenten reconstruirlas, pero yo las derribaré de nuevo. Su país será conocido como “tierra de perversidad” y su pueblo será llamado “el pueblo con quien el SEÑOR está para siempre enojado”.

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Aunque el pueblo de Edom* diga: «Nos han destruido, pero reconstruiremos de entre las ruinas», el Señor Todopoderoso dice: «Ellos podrán reconstruir, pero yo volveré a destruir ». Entonces la gente dirá que Edom es territorio perverso, al que el Señor ha maldecido para siempre.

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Si dice Edom: "Hemos sido aplastados, pero reedificaremos nuestras ruinas", así dice Yahvé Sebaot: Ellos edificarán, pero yo demoleré, y los llamarán: "Territorio de impiedad", y "Pueblo contra el que Yahvé está irritado para siempre".

Ver Capítulo

Malaquías 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Edom dice: "Estamos abatidos ahora, pero regresaremos a reedificar las ruinas." ° YAHWEH-HaElyon responde: "Ellos pueden edificar, pero Yo demoleré." Ellos serán llamados la Tierra de la Perversidad, el pueblo con quien YAHWEH está permanentemente enfurecido. °

Ver Capítulo