x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Malaquías 1:11 - Reina Valera 1960

Malaquías 1:11

Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»En todas las naciones del mundo hay quienes reconocen mi grandeza, y por eso me presentan ofrendas aceptables.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Nueva Version Internacional

Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso y ofrendas puras a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso y ofrendas puras a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones -dice el Señor Todopoderoso-.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Biblia de las Americas

Porque desde la salida del sol hasta su puesta, mi nombre será grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrecerá incienso a mi nombre, y ofrenda pura de cereal; pues grande será mi nombre entre las naciones--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Dios habla hoy

En todas las naciones del mundo se me honra; en todas partes queman incienso en mi honor y me hacen ofrendas dignas. [3]

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque del este más lejano hasta el oeste más lejano Mi Nombre es grandioso entre los Goyim. [5] Ofrendas son presentadas a Mi Nombre en todos sitios, ofrendas puras, porque Mi Nombre es grandioso entre los Goyim," dice YAHWEH- HaElyon. °

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, mi nombre es honrado* desde la mañana hasta la noche por gente de otras naciones. En todo el mundo ofrecen* incienso dulce y ofrendas puras en honor de mi nombre. Pues mi nombre es grande entre las naciones, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque deſde donde el Sol nace haſta donde ſe pone mi Nombre es grande entre las Gentes: y en todo lugar ſe offrece à mi Nombre perfume y Preſente limpio: porque grande es mi Nombre entre las Gentes, dize Iehoua de los exercitos:

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Reina Valera Antigua 1602

Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las gentes; y en todo lugar se ofrece á mi nombre perfume, y presente limpio: porque grande es mi nombre entre las gentes, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo