Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:37 - Reina Valera 1960

Lucas 8:37

Entonces toda la multitud de la región alrededor de los gadarenos le rogó que se marchase de ellos, pues tenían gran temor. Y Jesús, entrando en la barca, se volvió.

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los habitantes de la región de Gerasa le rogaron a Jesús que se fuera de allí, porque tenían mucho miedo. Cuando Jesús subió a la barca para regresar a Galilea,

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Nueva Version Internacional

Entonces toda la gente de la región de los gerasenos le pidió a Jesús que se fuera de allí, porque les había entrado mucho miedo. Así que él subió a la barca para irse.

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Biblia de las Americas

Entonces toda la gente de la región alrededor de los gadarenos le pidió a Jesús que se alejara de ellos, porque estaban poseídos de un gran temor. Y El entrando a una barca, regresó.

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Dios habla hoy

Toda la gente de la región de Gerasa comenzó entonces a rogar a Jesús que se fuera de allí, porque tenían mucho miedo. Así que Jesús entró en la barca y se fue.

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Nueva Traducción Viviente

Y todos los habitantes de la región de los gerasenos le suplicaron a Jesús que se fuera y los dejara en paz, porque una gran ola de miedo se apoderó de ellos. Entonces Jesús regresó a la barca y se fue y cruzó nuevamente al otro lado del lago.

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los de la región de Gerasa le pidieron a Jesús que se fuera porque estaban llenos de temor. Así que Jesús subió al bote para regresar a Galilea.

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces toda la gente del país de los gerasenos le rogaron que se alejara de ellos, porque estaban poseídos de gran temor. Él, subiendo a la barca, regresó.

Ver Capítulo

Lucas 8:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces toda la gente de la región Gadarena le pidió que se fuera, pues ellos estaban apoderados de un gran temor. De modo que abordó el bote y regresó.

Ver Capítulo