Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:13 - Reina Valera 1960

Lucas 8:13

Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Las semillas que cayeron entre piedras representan a los que reciben el mensaje con alegría. Pero, como no lo entienden bien, en cuanto tienen problemas dejan de confiar en Dios.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Nueva Version Internacional

Los que están sobre las piedras son los que reciben la palabra con alegría cuando la oyen, pero no tienen raíz. Éstos creen por algún tiempo, pero se apartan cuando llega la prueba.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Biblia de las Americas

Y aquéllos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíz profunda; creen por algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Dios habla hoy

La semilla que cayó entre las piedras representa a los que oyen el mensaje y lo reciben con gusto, pero no tienen suficiente raíz; creen por algún tiempo, pero a la hora de la prueba fallan.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Nueva Traducción Viviente

Las semillas sobre la tierra rocosa representan a los que oyen el mensaje y lo reciben con alegría; pero, como no tienen raíces profundas, creen por un tiempo y luego se apartan cuando enfrentan la tentación.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Palabra de Dios para Todos

Las semillas que cayeron en las piedras son como aquellos que oyen y aceptan el mensaje con alegría, pero no tienen raíces profundas. Creen por un tiempo, pero cuando las dificultades los ponen a prueba se dan por vencidos.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Los de sobre piedra son los que, al oír la palabra, la reciben con alegría; pero no tienen raíz; creen por algún tiempo, pero a la hora de la prueba abandonan.

Ver Capítulo

Lucas 8:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los de las rocas son aquellos que cuando oyen la palabra, la aceptan con alegría; pero estos no tienen raíz y confían por un tiempo; pero cuando viene la prueba apostatan.

Ver Capítulo