x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 8:10 - Reina Valera 1960

Lucas 8:10

Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les respondió: —A ustedes les he explicado los secretos acerca del reino de Dios. Pero a los demás sólo les enseño por medio de ejemplos. Así, aunque miren, no verán, y aunque oigan, no entenderán.

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Nueva Version Internacional

"A ustedes se les ha concedido que conozcan los secretos del reino de Dios --les contestó--; pero a los demás se les habla por medio de parábolas para que "áunque miren, no vean; aunque oigan, no entiendan'.*

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Nueva Versión Internacional 1999

«A ustedes se les ha concedido que conozcan los secretos del reino de Dios -les contestó-; pero a los demás se les habla por medio de parábolas para que »“aunque miren, no vean; aunque oigan, no entiendan”.[r]

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Biblia de las Americas

y El dijo: A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de Dios, pero a los demás les hablo en parábolas, para que VIENDO, NO VEAN; Y OYENDO, NO ENTIENDAN.

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Dios habla hoy

Les dijo: "A ustedes Dios les da a conocer los secretos de su reino; pero a los otros les hablo por medio de parábolas, para que por más que miren no vean, y por más que oigan no entiendan. [2]

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y El dijo: "A ustedes les es dado saber los secretos del Reino de YAHWEH; pero al resto se les enseña en parábolas, para que ellos puedan mirar, pero no ver; oír, pero no entender. °

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Él respondió: «A ustedes se les permite entender los secretos* del reino de Dios. Pero utilizo parábolas para enseñarles a los demás y para que se cumplan las Escrituras: “Cuando miren, no verán realmente. Cuando oigan, no entenderán”*.

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dixo, A voſotros es dado conocer los myſterios del Reyno de Dios: mas à los otros, por parabolas: paraque viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Ver Capítulo

Lucas 8:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y él dijo: A vosotros es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas á los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Ver Capítulo