x

Biblia Online

Anuncios





Lucas 7:38 - Biblia Reina Valera 1960
Lucas 7:38

y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

La mujer entró y se arrodilló detrás de Jesús, y tanto lloraba que sus lágrimas caían sobre los pies de Jesús. Después le secó los pies con sus propios cabellos, se los besó y les puso el perfume que llevaba.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia Nueva Version Internacional

Llorando, se arrojó a los pies de Jesús,* de manera que se los bañaba en lágrimas. Luego se los secó con los cabellos; también se los besaba y se los ungía con el perfume.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Llorando, se arrojó a los pies de Jesús,[o] de manera que se los bañaba en lágrimas. Luego se los secó con los cabellos; también se los besaba y se los ungía con el perfume.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia de las Americas

y poniéndose detrás de El a sus pies, llorando, comenzó a regar sus pies con lágrimas y los secaba con los cabellos de su cabeza, besaba sus pies y los ungía con el perfume.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia Dios habla hoy

Llorando, se puso junto a los pies de Jesús y comenzó abañarlos con lágrimas. Luego los secó con sus cabellos, los besó y derramó sobre ellos el perfume.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

se paró detrás de Yahshúa, a sus pies y lloró hasta que las lágrimas comenzaron a mojar sus pies. Entonces, ella secó sus pies con su propio cabello, besó sus pies y derramó el perfume sobre ellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Llorando, se arrodilló detrás de él a sus pies. Sus lágrimas cayeron sobre los pies de Jesús, y ella los secó con sus cabellos. No cesaba de besarle los pies y les ponía perfume.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y eſtando detràs à ſus pies, començó llorando à regar con lagrimas ſus pies, y limpiaualos con los cabellos de ſu cabeça: y beſaua ſus pies, y vngia los con el vnguento.

Ver Capítulo

Lucas 7:38 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y estando detrás á sus pies, comenzó llorando á regar con lágrimas sus pies, y los limpiaba con los cabellos de su cabeza; y besaba sus pies, y los ungía con el ungüento.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?



Anuncios