Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 7:29 - Reina Valera 1960

Lucas 7:29

Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que habían escuchado a Juan le pidieron que los bautizara, y hasta los cobradores de impuestos hicieron lo mismo. Así obedecieron lo que Dios había mandado.

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, todo el pueblo, incluso los recaudadores de impuestos, reconocieron que el camino de Dios era justo, y fueron bautizados por Juan.

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Biblia de las Americas

Cuando todo el pueblo y los recaudadores de impuestos le oyeron, reconocieron la justicia de Dios, siendo bautizados con el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Dios habla hoy

Todos los que oyeron a Juan, incluso los que cobraban impuestos para Roma, se hicieron bautizar por él, cumpliendo así las justas exigencias de Dios;

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Nueva Traducción Viviente

Cuando oyeron esto, todos —hasta los cobradores de impuestos —coincidieron en que el camino de Dios era el correcto,* porque fueron bautizados por Juan.

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la gente escuchó esto, incluso los cobradores de impuestos, se hicieron bautizar por Juan. Así reconocieron que la enseñanza de Dios era correcta.

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el pueblo que le escuchó, incluso los publicanos, reconocieron la justicia de Dios, y se hicieron bautizar con el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Lucas 7:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo que le escuchó y aun los cobradores de impuesto reconocieron que por ser sumergidos por Yojanán, Elohim estaba correcto;

Ver Capítulo