Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 7:12 - Reina Valera 1960

Lucas 7:12

Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron a la entrada del pueblo, vieron a unos hombres que llevaban a enterrar a un muchacho. El muerto era el único hijo de una viuda. Mucha gente del pueblo iba acompañando a esa pobre mujer.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Nueva Version Internacional

Cuando ya se acercaba a las puertas del pueblo, vio que sacaban de allí a un muerto, hijo único de madre viuda. La acompañaba un grupo grande de la población.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Biblia de las Americas

Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, he aquí, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Dios habla hoy

Al llegar cerca del pueblo, vio que llevaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda. Mucha gente del pueblo la acompañaba.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús llegó a la entrada de la aldea, salía una procesión fúnebre. El joven que había muerto era el único hijo de una viuda, y una gran multitud de la aldea la acompañaba.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Palabra de Dios para Todos

Estaban cerca de la entrada del pueblo y vieron que llevaban a enterrar al hijo único de una viuda. La viuda iba acompañada de mucha gente.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se acercaba a la puerta de la ciudad sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda; la acompañaba mucha gente de la ciudad.

Ver Capítulo

Lucas 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando se acercaba a las puertas del pueblo, estaban sacando a un muerto para sepultarlo. Su madre era viuda, éste era su único hijo; y un grupo considerable de la ciudad estaba con ella.

Ver Capítulo