Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 5:21 - Reina Valera 1960

Lucas 5:21

Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Los maestros de la Ley y los fariseos pensaron: «¿Y este quién se cree que es? ¡Qué barbaridades dice contra Dios! ¡Sólo Dios puede perdonar pecados!»

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Nueva Version Internacional

Los fariseos y los maestros de la ley comenzaron a pensar: "¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?"

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Biblia de las Americas

Entonces los escribas y fariseos comenzaron a discurrir, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Dios habla hoy

Entonces los maestros de la ley[3] y los fariseos comenzaron a pensar: "¿Quién es este que se atreve a decir palabras ofensivas contra Dios? Solo Dios puede perdonar pecados."

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Nueva Traducción Viviente

Pero los fariseos y los maestros de la ley religiosa decían para sí: «¿Quién se cree que es? ¡Es una blasfemia! ¡Sólo Dios puede perdonar pecados!».

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Palabra de Dios para Todos

Los maestros de la ley y los fariseos se dijeron: "¿Quién es este hombre? Lo que dice es una ofensa contra Dios. El único que puede perdonar pecados es Dios".

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los escribas y fariseos empezaron a pensar: "¿Quién es éste, que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?"

Ver Capítulo

Lucas 5:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los maestros de la Toráh y los Perushim empezaron a cavilar: "¿Quién es este hombre que habla tales blasfemias?[31] ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Elohim?"

Ver Capítulo