x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 4:43 - Reina Valera 1960

Lucas 4:43

Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jesús les dijo: «Dios me ha enviado a anunciar a todos las buenas noticias de su reino. Por eso debo ir a otros poblados.»

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Nueva Version Internacional

Pero él les dijo: "Es preciso que anuncie también a los demás pueblos las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado."

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero él les dijo: «Es preciso que anuncie también a los demás pueblos las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.»

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Biblia de las Americas

Pero El les dijo: También a las otras ciudades debo anunciar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto yo he sido enviado.

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Dios habla hoy

pero Jesús les dijo: –También tengo que anunciar la buena noticia del reino de Diosa los otros pueblos, porque para esto fui enviado.

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero El les dijo: "Tengo que anunciar las Buenas Noticias del Reino de YAHWEH en otros pueblos también; para esto fui enviado."[26]

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Nueva Traducción Viviente

Pero él respondió: «Debo predicar la Buena Noticia del reino de Dios también en otras ciudades, porque para eso fui enviado».

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el les dixo, Que tambien à otras ciudades es meneſter que annuncie el el Euangelio del Reyno de Dios: porque para eſto ſoy embiado.

Ver Capítulo

Lucas 4:43 - Reina Valera Antigua 1602

Mas él les dijo: Que también á otras ciudades es necesario que anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto soy enviado.

Ver Capítulo