Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 21:12 - Reina Valera 1960

Lucas 21:12

Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Antes de que pase todo esto, habrá gente que los perseguirá y los tomará presos. Los entregará a las autoridades de la sinagoga y los meterá en la cárcel. Por ser mis discípulos, los llevarán ante los gobernadores y los reyes para que los castiguen.

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Nueva Version Internacional

"Pero antes de todo esto, echarán mano de ustedes y los perseguirán. Los entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y por causa de mi nombre los llevarán ante reyes y gobernadores.

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Biblia de las Americas

Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Dios habla hoy

"Pero antes de esto, a ustedes les echarán mano y los perseguirán. Los llevarán a juzgar en las sinagogas, los meterán en la cárcel y los presentarán ante reyes y gobernadores por causa mía. [3]

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Nueva Traducción Viviente

»Pero antes de que ocurra todo eso, habrá un tiempo de gran persecución. Los arrastrarán a las sinagogas y a las prisiones, y serán sometidos a juicio ante reyes y gobernantes, todo por ser mis seguidores.

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Palabra de Dios para Todos

"Pero antes de que pase todo eso, la gente los tomará a ustedes como prisioneros y los perseguirán. Los juzgarán en las sinagogas y los meterán a la cárcel. Serán obligados a presentarse ante reyes y gobernadores. Les harán todo esto por ser ustedes mis seguidores.

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

"Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, os entregarán a las sinagogas y cárceles y os llevarán ante reyes y gobernadores por mi nombre;

Ver Capítulo

Lucas 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero antes que todo, los arrestarán y perseguirán; los entregarán a las sinagogas y prisiones; serán llevados ante reyes y gobernantes. Todo esto será por causa mía,

Ver Capítulo