x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 2:37 - Reina Valera 1960

Lucas 2:37

y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Traducción en Lenguaje Actual

pero ahora era viuda y tenía ochenta y cuatro años de edad. Se pasaba noche y día en el templo ayunando, orando y adorando a Dios.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Nueva Version Internacional

y luego permaneció viuda hasta la edad de ochenta y cuatro.* Nunca salía del templo, sino que día y noche adoraba a Dios con ayunos y oraciones.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Nueva Versión Internacional 1999

y luego permaneció viuda hasta la edad de ochenta y cuatro.[s] Nunca salía del templo, sino que día y noche adoraba a Dios con ayunos y oraciones.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Biblia de las Americas

y después de viuda, hasta los ochenta y cuatro años. Nunca se alejaba del templo, sirviendo noche y día con ayunos y oraciones.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Dios habla hoy

hacía y a ochenta y cuatro años que se había quedado viuda. Nunca salía del templo, sino que servía día y noche al Señor, con ayunos y oraciones.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

y desde entonces permaneció viuda; ahora tenía ochenta y cuatro años. Nunca se apartó de los terrenos del Templo, sino que adoraba allí noche y día ayunando y orando.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Nueva Traducción Viviente

Después ella vivió como viuda hasta la edad de ochenta y cuatro años.* Nunca salía del templo, sino que permanecía allí de día y de noche adorando a Dios en ayuno y oración.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Y era biuda de haſta ochenta y quatro años, que no ſe apartaua del Templo, en ayunos y oracion ſiruiẽdo de noche y de dia.

Ver Capítulo

Lucas 2:37 - Reina Valera Antigua 1602

Y era viuda de hasta ochenta y cuatro años, que no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.

Ver Capítulo