Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 18:22 - Reina Valera 1960

Lucas 18:22

Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le respondió: —Sólo te falta hacer una cosa: Vende todo lo que tienes, y dale ese dinero a los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis seguidores.

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, Jesús añadió: --Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Biblia de las Americas

Cuando Jesús oyó esto, le dijo: Te falta todavía una cosa; vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Dios habla hoy

Al oír esto, Jesús le contestó: –Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús oyó su respuesta, le dijo: —Hay una cosa que todavía no has hecho. Vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jesús escuchó esto, le dijo al líder judío: -Todavía hay algo que te hace falta: vende todo lo que tienes y reparte el dinero a los pobres. Así tendrás una recompensa en el cielo. Luego ven y sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oírlo, Jesús le dijo: "Aún te falta una cosa: vende todo cuanto tienes y repártelo entre los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego, ven y sígueme."

Ver Capítulo

Lucas 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír esto, Yahshúa le dijo: "Aún hay una cosa que te falta: 'Vende cualquier cosa que tengas, distribuye el dinero entre los pobres, y tendrás riquezas en el cielo. Entonces ¡ven y sígueme!"

Ver Capítulo