x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 13:28 - Reina Valera 1960

Lucas 13:28

Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes se quedarán afuera, y llorarán y rechinarán de terror los dientes, porque verán en el reino de Dios a sus antepasados Abraham, Isaac y Jacob, y a los profetas.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Nueva Version Internacional

"Allí habrá llanto y rechinar de dientes cuando vean en el reino de Dios a Abraham, Isaac, Jacob y a todos los profetas, mientras a ustedes los echan fuera.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Nueva Versión Internacional 1999

»Allí habrá llanto y rechinar de dientes cuando vean en el reino de Dios a Abraham, Isaac, Jacob y a todos los profetas, mientras a ustedes los echan fuera.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Biblia de las Americas

Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Dios habla hoy

Entonces vendrán el llanto y la desesperación, al ver que Abraham, Isaac, Jacob y todos los profetas están en el reino de Dios, y que ustedes son echados fuera.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Llorarán y crujirán los dientes cuando vean a Avraham, Yitzjak, Ya'akov y a todos los profetas dentro del Reino de YAHWEH, pero ustedes mismos echados afuera.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Nueva Traducción Viviente

»Habrá llanto y rechinar de dientes, porque verán a Abraham y a Isaac y a Jacob junto con todos los profetas en el reino de Dios, pero ustedes serán echados fuera.

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Alli ſerá el lloro y el batimiento de dientes: quando vierdes à Abraham, y à Iſaac, y à Iacob, y à todos los Prophetas enel Reyno de Dios: y voſotros ſer echados fuera:

Ver Capítulo

Lucas 13:28 - Reina Valera Antigua 1602

Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis á Abraham, y á Isaac, y á Jacob, y á todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluídos.

Ver Capítulo