Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:54 - Reina Valera 1960

Lucas 12:54

Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le dijo a la gente: «Cuando ustedes miran hacia el oeste, y ven una nube en el cielo, dicen: “¡Va a llover!”; y en verdad llueve.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Nueva Version Internacional

Luego añadió Jesús, dirigiéndose a la multitud: --Cuando ustedes ven que se levanta una nube en el occidente, en seguida dicen: 'Va a llover', y así sucede.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Biblia de las Americas

Decía también a las multitudes: Cuando veis una nube que se levanta en el poniente, al instante decís: "Viene un aguacero", y así sucede.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Dios habla hoy

Jesús también dijo a la gente: "Cuando ustedes ven que las nubes se levantan por occidente, dicen que va a llover, y así sucede.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús se dirigió a la multitud y dijo: «Cuando ustedes ven que se forman nubes en el occidente, dicen: “Viene la lluvia”. Y tienen razón.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesús le dijo al pueblo: - Cuando ustedes ven una nube que viene del occidente, dicen: 'Lloverá', y pronto empieza a llover.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Decía también a la gente: "Cuando veis que una nube se levanta por occidente, al momento decís: "Va a llover", y así sucede.

Ver Capítulo

Lucas 12:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, Yahshúa le dijo a las multitudes: "Cuando ven el banco de nubes que se levanta en el oeste, de inmediato dicen que viene tormenta de lluvia;

Ver Capítulo