Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:27 - Reina Valera 1960

Lucas 12:27

Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Aprendan de las flores del campo: no trabajan para hacerse sus vestidos y, sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón, con todas sus riquezas, se vistió tan bien como ellas.

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Nueva Version Internacional

"Fíjense cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos.

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Biblia de las Americas

Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Dios habla hoy

"Fíjense cómo crecen los lirios: no trabajan ni hilan. Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. [6]

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Nueva Traducción Viviente

»Miren cómo crecen los lirios. No trabajan ni cosen su ropa; sin embargo, ni Salomón con toda su gloria se vistió tan hermoso como ellos.

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Palabra de Dios para Todos

"Fíjense cómo crecen las flores del campo. Ellas no trabajan para hacer su vestido. Pero les aseguro que ni siquiera el rey Salomón, con toda su gloria, se vistió como una de ellas.

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Fijaos en los lirios, cómo ni hilan ni tejen. Pero yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Ver Capítulo

Lucas 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Piensen en los lirios silvestres, como crecen; ellos ni hilan ni trabajan; mas, les digo, ni aun Shlomó, con toda su gloria, se vistió tan bellamente como uno de ellos.

Ver Capítulo