Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:18 - Reina Valera 1960

Lucas 12:18

Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero después de pensarlo dijo: “Ya sé lo que haré. Destruiré mis viejos graneros, y mandaré a construir unos mucho más grandes. Allí guardaré lo que he cosechado y todo lo que tengo.

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Nueva Version Internacional

Por fin dijo: 'Ya sé lo que voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes, donde pueda almacenar todo mi grano y mis bienes.

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Biblia de las Americas

Entonces dijo: "Esto haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y mis bienes.

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Dios habla hoy

y se dijo: 'Ya sé lo que voy a hacer. Derribaré mis graneros y levantaré otros más grandes, para guardar en ellos toda mi cosecha y todo lo que tengo.

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces pensó: “Ya sé. Tiraré abajo mis graneros y construiré unos más grandes. Así tendré lugar suficiente para almacenar todo mi trigo y mis otros bienes.

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Palabra de Dios para Todos

"Entonces se dijo: 'Esto es lo que voy a hacer: tumbaré todos mis graneros y los haré más grandes. Así podré guardar allí toda mi cosecha y todo lo demás.

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo: "Voy a hacer esto: Voy a demoler mis graneros, edificaré otros más grandes, reuniré allí todo mi trigo y mis bienes

Ver Capítulo

Lucas 12:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dijo: 'Esto es lo que haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y almacenaré allí todo mi trigo y otros bienes.

Ver Capítulo