Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:10 - Reina Valera 1960

Lucas 12:10

A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si ustedes dicen algo contra mí, que soy el Hijo del hombre, Dios los perdonará. Pero si dicen algo malo en contra del Espíritu Santo, Dios no los perdonará.

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Nueva Version Internacional

Y todo el que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre será perdonado, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón.

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Biblia de las Americas

Y a todo el que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará.

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Dios habla hoy

"Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre; pero no perdonará a aquel que con sus palabras ofenda al Espíritu Santo. [3]

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Nueva Traducción Viviente

El que hable en contra del Hijo del Hombre puede ser perdonado, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado.

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Palabra de Dios para Todos

"Dios podrá perdonar incluso a quien reniegue del Hijo del hombre, pero no perdonará a quien reniegue del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"A todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo no se le perdonará.

Ver Capítulo

Lucas 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

También todo el que diga algo contra el Ben Ha Adam, será perdonado; pero cualquiera que haya blasfemado al Ruaj HaKodesh no le será perdonado.[80]

Ver Capítulo