Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:4 - Reina Valera 1960

Lucas 11:4

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

”Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a todos los que nos hacen mal. ”Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti.”

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Nueva Version Internacional

Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden.* Y no nos metas en tentación.'*

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Biblia de las Americas

"Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación."

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Dios habla hoy

Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho mal. [3] No nos expongas a la tentación. '

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Nueva Traducción Viviente

y perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que pecan contra nosotros. Y no permitas que cedamos ante la tentación.*

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Palabra de Dios para Todos

y perdona nuestros pecados, porque nosotros también perdonamos a todos los que nos han hecho mal. No nos dejes caer en tentación'.

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación."

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Perdona nuestros pecados, porque nosotros también perdonamos a los que nos han hecho mal. Y no nos lleves a pruebas duras, sino libéranos del perverso.'"

Ver Capítulo