Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:34 - Reina Valera 1960

Lucas 10:34

y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Se acercó, sanó sus heridas con vino y aceite, y le puso vendas. Lo subió sobre su burro, lo llevó a un pequeño hotel y allí lo cuidó.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Nueva Version Internacional

Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó. Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Biblia de las Americas

y acercándose, le vendó sus heridas, derramando aceite y vino sobre ellas; y poniéndolo sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un mesón y lo cuidó.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Dios habla hoy

Se acercó a él, le curó las heridas con aceite y vino, y le puso vendas. Luego lo subió en su propia cabalgadura, lo llevó aun alojamiento y lo cuidó.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Nueva Traducción Viviente

Se le acercó y le alivió las heridas con vino y aceite de oliva, y se las vendó. Luego subió al hombre en su propio burro y lo llevó hasta un alojamiento, donde cuidó de él.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se acercó al hombre, derramó aceite y vino en las heridas y las vendó. Luego lo montó en su animal de carga y lo llevó a una pequeña posada donde lo cuidó.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Acercándose, vendó sus heridas, echando en ellas aceite y vino; y le montó luego sobre su propia cabalgadura, le llevó a una posada y cuidó de él.

Ver Capítulo

Lucas 10:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que se acercó, puso aceite y vino en sus heridas, y las vendó. Entonces le montó en su propio asno, lo llevó a un mesón y cuidó de él.

Ver Capítulo