Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:21 - Reina Valera 1960

Lucas 10:21

En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese mismo momento, el Espíritu Santo hizo que Jesús sintiera mucha alegría. Entonces Jesús dijo: «Padre mío, que gobiernas el cielo y la tierra, te alabo porque has mostrado estas cosas a los niños y a los que son como ellos. En cambio, no se las mostraste a los que conocen mucho y son sabios, porque así lo has querido, Padre mío.»

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Nueva Version Internacional

En aquel momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Biblia de las Americas

En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Dios habla hoy

En aquel momento, Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido.

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Nueva Traducción Viviente

En esa misma ocasión, Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: «Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, gracias por esconder estas cosas de los que se creen sabios e inteligentes y por revelárselas a los que son como niños. Sí, Padre, te agradó hacerlo de esa manera.

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento, Jesús, lleno de alegría del Espíritu Santo, dijo: "Te doy gracias Padre, Señor del cielo y de la tierra. Te alabo porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y se las has mostrado a estos que son como niños. Sí Padre, porque así te agradó.

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo y dijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes y se las has revelado a ingenuos. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.

Ver Capítulo

Lucas 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese momento, El fue lleno de alegría por el Ruaj HaKodesh, y dijo: "Padre, Adón del cielo y de la tierra, te doy gracias porque ocultaste estas cosas de los sofisticados y educados, y las has revelado a gente común. Sí Padre, te doy gracias que te complació hacer esto.[65]

Ver Capítulo