Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 1:35 - Reina Valera 1960

Lucas 1:35

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Traducción en Lenguaje Actual

El ángel le contestó: —El Espíritu Santo se acercará a ti; el Dios altísimo te cubrirá con su poder. Por eso el niño vivirá completamente dedicado a Dios, y será llamado “Hijo de Dios”.

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Nueva Version Internacional

--El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Biblia de las Americas

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Dios habla hoy

El ángel le contestó: –El Espíritu Santo vendrá sobre ti, [10] y el poder del Dios altísimo se posará sobre ti. Por eso, el niño que va a nacer será llamado Santo e Hijo de Dios. [11]

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Nueva Traducción Viviente

El ángel le contestó: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por lo tanto, el bebé que nacerá será santo y será llamado Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Palabra de Dios para Todos

El ángel le contestó: -El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso al niño santo que va a nacer se le llamará Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Biblia de Jerusalén 1998

El ángel le respondió: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y se le llamará Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 1:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

El malaj le respondió: "El Ruaj HaKodesh vendrá sobre ti, el poder de Ha Elyon te cubrirá. Por lo cual, el niño Kadosh nacido de ti, será llamado el Hijo de YAHWEH.

Ver Capítulo