Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:9 - Reina Valera 1960

Levítico 8:9

Después puso la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra, en frente, puso la lámina de oro, la diadema santa, como Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

En la cabeza le puso el gorro, y sobre la frente le puso la placa de oro, tal como Dios se lo había ordenado. Esta placa de oro indicaba que Aarón había sido consagrado para el servicio de Dios.

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Nueva Version Internacional

Por último, le colocó la tiara en la cabeza, y en la parte delantera puso la placa de oro, símbolo de su consagración, tal como el Señor se lo había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Biblia de las Americas

Puso también la tiara sobre su cabeza, y sobre la tiara, al frente, puso la lámina de oro, la diadema santa, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Dios habla hoy

Luego le puso el turbante en la cabeza, y sobre él, por la parte de enfrente, colocó la placa de oro que lo consagraba como sacerdote, tal como el Señor se lo había ordenado. [2]

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Además puso el turbante sobre la cabeza de Aarón y, en la parte delantera del turbante, sujetó la medalla de oro —el símbolo de santidad— tal como el SEÑOR le había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Moisés también puso el turbante en la cabeza de Aarón y le colocó en la frente la placa de oro como una corona santa, tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Colocó la tiara sobre su cabeza y puso en su parte delantera la lámina de oro, la diadema santa, como Yahvé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le puso el turbante en la cabeza, y al frente del turbante él fijó la lámina de oro, el ornamento especialmente Kadosh, como YAHWEH le había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo