x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 8:7 - Reina Valera 1960

Levítico 8:7

Y puso sobre él la túnica, y le ciñó con el cinto; le vistió después el manto, y puso sobre él el efod, y lo ciñó con el cinto del efod, y lo ajustó con él.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego le puso a Aarón el manto sacerdotal y se lo ajustó con el cinturón. También le puso la túnica, y sobre ella el chaleco, y con el cinturón del chaleco se lo ajustó a la túnica.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Nueva Version Internacional

A Aarón le puso la túnica y se la ciñó con la faja; luego lo cubrió con el manto, y encima le puso el *efod, ciñéndoselo con la cinta del mismo.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Nueva Versión Internacional 1999

A Aarón le puso la túnica y se la ciñó con la faja; luego lo cubrió con el manto, y encima le puso el efod, ciñéndoselo con la cinta del mismo.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia de las Americas

Y puso sobre él la túnica, lo ciñó con el cinturón, lo vistió con el manto y le puso el efod; y lo ciñó con el cinto tejido del efod, con el cual se lo ató.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Dios habla hoy

Después le puso a Aarón la túnica, le ajustó el cinturón y lo vistió con la capa; luego le puso encima el efod y se lo ajustó bien con la misma cinta del efod.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

puso la túnica sobre él, envolvió la banda alrededor de él, lo vistió con el manto, le puso el efod, envolvió alrededor de él el cinturón decorado y ató el efod a él con ello.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Nueva Traducción Viviente

A Aarón le puso la túnica oficial y lo ciñó con una faja alrededor de la cintura. Lo vistió con el manto, le puso encima el efod bien asegurado con la faja decorativa.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y puſo ſobreel la tunica, y ciñiolo con el cinto, deſpues viſtiole el manto, y puſo ſobre el el Ephod, y ciñiolo con el cinto del Ephod, y apretolo con el.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y puso sobre él la túnica, y ciñólo con el cinto; vistióle después el manto, y puso sobre él el ephod, y ciñólo con el cinto del ephod, y ajustólo con él.

Ver Capítulo