x

Biblia Online

Anuncios






Levítico 8:7 - Biblia Reina Valera 1960

Levítico 8:7

Y puso sobre él la túnica, y le ciñó con el cinto; le vistió después el manto, y puso sobre él el efod, y lo ciñó con el cinto del efod, y lo ajustó con él.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Luego le puso a Aarón el manto sacerdotal y se lo ajustó con el cinturón. También le puso la túnica, y sobre ella el chaleco, y con el cinturón del chaleco se lo ajustó a la túnica.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia Nueva Version Internacional

A Aarón le puso la túnica y se la ciñó con la faja; luego lo cubrió con el manto, y encima le puso el *efod, ciñéndoselo con la cinta del mismo.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

A Aarón le puso la túnica y se la ciñó con la faja; luego lo cubrió con el manto, y encima le puso el efod, ciñéndoselo con la cinta del mismo.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia de las Americas

Y puso sobre él la túnica, lo ciñó con el cinturón, lo vistió con el manto y le puso el efod; y lo ciñó con el cinto tejido del efod, con el cual se lo ató.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia Dios habla hoy

Después le puso a Aarón la túnica, le ajustó el cinturón y lo vistió con la capa; luego le puso encima el efod y se lo ajustó bien con la misma cinta del efod.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

puso la túnica sobre él, envolvió la banda alrededor de él, lo vistió con el manto, le puso el efod, envolvió alrededor de él el cinturón decorado y ató el efod a él con ello.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

A Aarón le puso la túnica oficial y lo ciñó con una faja alrededor de la cintura. Lo vistió con el manto, le puso encima el efod bien asegurado con la faja decorativa.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y puſo ſobreel la tunica, y ciñiolo con el cinto, deſpues viſtiole el manto, y puſo ſobre el el Ephod, y ciñiolo con el cinto del Ephod, y apretolo con el.

Ver Capítulo

Levítico 8:7 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y puso sobre él la túnica, y ciñólo con el cinto; vistióle después el manto, y puso sobre él el ephod, y ciñólo con el cinto del ephod, y ajustólo con él.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?