x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 7:29 - Reina Valera 1960

Levítico 7:29

Habla a los hijos de Israel y diles: El que ofreciere sacrificio de paz a Jehová, traerá su ofrenda del sacrificio de paz ante Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Traducción en Lenguaje Actual

que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «Si alguien presenta una ofrenda para pedirme salud y bienestar, parte de esa ofrenda me la deberá presentar él mismo.

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Nueva Version Internacional

que les dijera a los israelitas: "El que ofrezca al Señor un sacrificio de *comunión deberá presentar al Señor parte de ese sacrificio,

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Nueva Versión Internacional 1999

que les dijera a los israelitas: «El que ofrezca al Señor un sacrificio de comunión deberá presentar al Señor parte de ese sacrificio,

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel y diles: "El que ofrezca el sacrificio de sus ofrendas de paz al SEÑOR, traerá su ofrenda al SEÑOR del sacrificio de sus ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Dios habla hoy

"Di a los israelitas que el que presente al Señor un sacrificio de reconciliación, deberá llevarlo ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: 'Una persona que ofrezca su sacrificio de ofrenda de Shalom a YAHWEH traerá parte de su sacrificio de ofrendas de Shalom para YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: cuando presentes una ofrenda de paz al SEÑOR, lleva una parte como ofrenda al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Habla à los hijos de Iſrael, diziendo, Elque offreciere ſacrificio de ſus pazes à Iehoua, traerá ſu offrenda del ſacrificio de ſus pazes à Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 7:29 - Reina Valera Antigua 1602

Habla á los hijos de Israel, diciendo: El que ofreciere sacrificio de sus paces á Jehová, traerá su ofrenda del sacrificio de sus paces á Jehová;

Ver Capítulo