x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 6:30 - Reina Valera 1960

Levítico 6:30

Mas no se comerá ninguna ofrenda de cuya sangre se metiere en el tabernáculo de reunión para hacer expiación en el santuario; al fuego será quemada.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Nueva Version Internacional

Pero no se comerá ningún sacrificio expiatorio cuya sangre haya sido llevada a la Tienda de reunión para hacer *propiciación en el santuario; este sacrificio se consumirá en el fuego.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero no se comerá ningún sacrificio expiatorio cuya sangre haya sido llevada a la Tienda de reunión para hacer propiciación en el santuario; este sacrificio se consumirá en el fuego.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Biblia de las Americas

"Pero no se comerá de ninguna ofrenda por el pecado, cuya sangre se haya traído a la tienda de reunión para hacer expiación en el lugar santo; al fuego será quemada.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Dios habla hoy

Pero no se podrá comer ningún animal ofrecido por el pecado cuya sangre haya sido llevada a la tienda del encuentro, para perdón de pecados en el santuario. Ese sacrificio deberá ser quemado en el fuego.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero no se comerá ninguna ofrenda de pecado de la cual se ha traído algo de su sangre al Tabernáculo del Testimonio para hacer expiación en el Lugar Makon Kadosh; será quemada completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, la ofrenda por el pecado no se deberá comer si su sangre fue llevada al tabernáculo como ofrenda para purificación* en el Lugar Santo. Deberá ser quemada por completo en el fuego.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Y toda expiaciõ de cuya ſangre ſe metiere en el Tabernaculo del Teſtimonio para reconciliar en el Sanuario, no ſe comerá, con fuego ſerá quemada.

Ver Capítulo

Levítico 6:30 - Reina Valera Antigua 1602

Mas no se comerá de expiación alguna, de cuya sangre se metiere en el tabernáculo del testimonio para reconciliar en el santuario: al fuego será quemada.

Ver Capítulo