Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:9 - Reina Valera 1960

Levítico 5:9

Y rociará de la sangre de la expiación sobre la pared del altar; y lo que sobrare de la sangre lo exprimirá al pie del altar; es expiación.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

luego rociará un poco de sangre en un costado del altar, y el resto de la sangre lo derramará sobre su base. Se trata de una ofrenda por el perdón de pecados.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Nueva Version Internacional

Luego rociará un poco de la sangre del sacrificio expiatorio en un costado del altar, y al pie del altar exprimirá el resto de la sangre. Es un sacrificio expiatorio.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Biblia de las Americas

"Rociará también de la sangre de la ofrenda por el pecado al costado del altar, y el resto de la sangre será exprimida al pie del altar; es ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Dios habla hoy

luego rociará un poco de sangre del sacrificio por el pecado en un costado del altar, y la sangre restante la exprimirá al pie del altar, pues es sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Después rociará un poco de la sangre de la ofrenda por el pecado en cada lado del altar, y escurrirá el resto de la sangre al pie del altar. Es una ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Palabra de Dios para Todos

luego rociará la sangre del sacrificio por el pecado a un costado del altar y exprimirá el resto de la sangre en la base del altar. Este es un sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Rociará con sangre de la víctima el lateral del altar, y el resto de la sangre lo derramará al pie del altar. Es un sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

salpicará un poco de la sangre en el lado del altar y escurrirá el resto de la sangre en la base del altar, es una ofrenda de pecado.

Ver Capítulo