Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:13 - Reina Valera 1960

Levítico 5:13

Y hará el sacerdote expiación por él en cuanto al pecado que cometió en alguna de estas cosas, y será perdonado; y el sobrante será del sacerdote, como la ofrenda de vianda.

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Así es como el sacerdote presentará las ofrendas, para que yo perdone a cualquiera que haya cometido alguno de estos pecados. »Lo que sobre de estas ofrendas será para el sacerdote, como en el caso de las ofrendas de cereales».

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Nueva Version Internacional

Así el sacerdote hará expiación por el pecado cometido en alguna de estas cosas, y ese pecado le será perdonado. El resto de la ofrenda será para el sacerdote, como sucede con la ofrenda de cereal."

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Biblia de las Americas

"Así el sacerdote hará expiación por él, por el pecado que ha cometido en alguna de estas cosas, y le será perdonado; el resto será del sacerdote, como en la ofrenda de cereal."

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Dios habla hoy

para que el sacerdote obtenga el perdón de cualquier pecado que esa persona haya cometido, y el pecado se le perdonará. Y , como en el caso de las ofrendas de cereales, la parte restante será para el sacerdote."

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Nueva Traducción Viviente

Mediante este proceso, el sacerdote purificará a los que sean culpables de cualquiera de estos pecados, los hará justos ante el SEÑOR, y serán perdonados. El resto de la harina selecta le pertenecerá al sacerdote, tal como la ofrenda de grano».

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Palabra de Dios para Todos

De esta manera, el sacerdote purificará a esa persona del pecado que haya cometido en alguno de estos casos y la persona quedará perdonada. El resto de la harina será para el sacerdote, como en el caso de las ofrendas de grano».

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote hará así expiación por él, a causa del pecado que cometió en cualquiera de los casos citados, y se le perdonará. El sacerdote tendrá su parte como en la oblación."

Ver Capítulo

Levítico 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así el kohen hará expiación por él referente al pecado que él cometió referente a cualquiera de estas cosas, y será perdonado. El resto pertenecerá a los kohanim, como con la ofrenda de grano.'"

Ver Capítulo