Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:35 - Reina Valera 1960

Levítico 4:35

Y le quitará toda su grosura, como fue quitada la grosura del sacrificio de paz, y el sacerdote la hará arder en el altar sobre la ofrenda encendida a Jehová; y le hará el sacerdote expiación de su pecado que habrá cometido, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego quemará sobre el altar toda la grasa, como se hace con las ofrendas para pedirme salud y bienestar y con las ofrendas que se presentan en mi honor. Así el sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo le perdonaré su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Nueva Version Internacional

Luego le sacará al animal toda la grasa, tal y como se le saca la grasa al cordero del sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará en el altar sobre la ofrenda presentada por fuego al Señor. Así el sacerdote hará expiación por esa persona, y el pecado que haya cometido le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Biblia de las Americas

"Luego quitará toda la grasa de la misma manera que se quita la grasa del cordero del sacrificio de las ofrendas de paz; y el sacerdote la quemará en el altar con las ofrendas encendidas para el SEÑOR. Así hará el sacerdote expiación por él, por el pecado que ha cometido, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Dios habla hoy

Luego le quitará toda la grasa, tal como se le quita al cordero que se ofrece como sacrificio de reconciliación, y quemará la grasa en el altar, junto con las ofrendas quemadas en honor del Señor. Así el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado que esa persona cometió, y el pecado le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Nueva Traducción Viviente

Después deberá quitar toda la grasa de la oveja, tal como lo hace con la grasa de una oveja que se presenta como ofrenda de paz. Quemará la grasa sobre el altar encima de las ofrendas especiales presentadas al SEÑOR. Mediante este proceso, el sacerdote purificará a la persona de su pecado, la hará justa ante el SEÑOR, y será perdonada.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Palabra de Dios para Todos

También el sacerdote le quitará toda la grasa a la oveja de la misma forma que se quita la grasa de las ofrendas para festejar, la quemará al Señor en el fuego del altar junto con las ofrendas quemadas. Así el sacerdote purificará a esa persona y quedará perdonada.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Apartará toda la grasa de la víctima, como se aparta la grasa del cordero del sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará sobre el altar, junto con los manjares abrasados de Yahvé. El sacerdote hará así expiación por él, por el pecado cometido, y se le perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 4:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda su grasa él removerá, como la grasa de un cordero es removida del sacrificio para ofrendas de Shalom; y el kohen la hará subir en humo en el altar sobre las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego. Así el kohen hará expiación por él referente al pecado que él cometió, y será perdonado.

Ver Capítulo