Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:12 - Reina Valera 1960

Levítico 4:12

en fin, todo el becerro sacará fuera del campamento a un lugar limpio, donde se echan las cenizas, y lo quemará al fuego sobre la leña; en donde se echan las cenizas será quemado.

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Nueva Version Internacional

Todo esto, es decir, el resto del novillo, lo sacará del campamento y lo llevará a un lugar ritualmente *puro, al vertedero de la ceniza, y dejará que se consuma sobre la leña encendida. Sobre el vertedero de la ceniza se consumirá.

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Biblia de las Americas

es decir, todo el resto del novillo, lo llevará a un lugar limpio fuera del campamento, donde se echan las cenizas, y lo quemará al fuego sobre la leña; lo quemará donde se echan las cenizas.

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Dios habla hoy

–o sea, todo el becerro–, los sacará a un lugar limpio fuera del campamento, donde se echa la ceniza, y allí, sobre el montón de ceniza, les echará leña y les prenderá fuego.

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Nueva Traducción Viviente

y llevarlo fuera del campamento a un lugar ceremonialmente puro, al lugar donde se echan las cenizas. Allí, sobre el montón de las cenizas, lo quemará sobre un fuego de leña.

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Palabra de Dios para Todos

los sacará fuera del campamento, a un lugar limpio, al vertedero de ceniza, le echará leña y los quemará. Ahí, en el vertedero de ceniza, se quemará el ternero.

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

el novillo entero, lo sacará fuera del campamento, a un lugar puro, al vertedero de las cenizas. Lo quemará poniéndolo sobre leña y dándole fuego; será quemado en el vertedero de las cenizas.

Ver Capítulo

Levítico 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

en otras palabras el novillo entero – traerá fuera del campamento a un lugar limpio, donde las cenizas son echadas. Allí lo quemará sobre leña con fuego; allí, donde las cenizas son echadas, él será quemado.

Ver Capítulo