x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Levítico 27:30 - Reina Valera 1960

Levítico 27:30

Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»La décima parte de lo que produzcan los campos sembrados y los árboles frutales me pertenece. También me pertenece la décima parte de los ganados y de los rebaños. El que quiera recuperar algo de esa décima parte, tendrá que pagar un veinte por ciento más del precio establecido.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Nueva Version Internacional

"El diezmo de todo producto del campo, ya sea grano de los sembrados o fruto de los árboles, pertenece al Señor, pues le está consagrado.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Nueva Versión Internacional 1999

»El diezmo de todo producto del campo, ya sea grano de los sembrados o fruto de los árboles, pertenece al Señor, pues le está consagrado.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Biblia de las Americas

"Así pues, todo el diezmo de la tierra, de la semilla de la tierra o del fruto del árbol, es del SEÑOR; es cosa consagrada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Dios habla hoy

"La décima parte de los productos de la tierra, tanto de semillas como de árboles frutales, pertenece al Señor y está consagrada a él.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Toda la décima parte dada de la tierra, ya sea de zera plantada o fruto de los árboles, pertenece a YAHWEH; es Kadosh para YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Nueva Traducción Viviente

»La décima parte de los productos de la tierra, ya sea grano de los campos o fruto de los árboles, le pertenece al SEÑOR y debe ser apartada, es santa para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Itẽ, todas las decimas de la tierra, de la ſimiente de la tierra, del fruto de los arboles, de Iehoua ſon: ſanidad à Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Reina Valera Antigua 1602

Y todas las décimas de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová son: es cosa consagrada á Jehová.

Ver Capítulo